BROTE
El brote se caracteriza por presentar la extremidad abierta y la pigmentación antociánica formando un ribete por el borde, con una intensidad débil. Presenta densidad baja-media de pelos tumbados y densidad nula de pelos erguidos. La distribución de los zarcillos en el pámpano es discontinua.
FLOR, INFLORESCENCIA, HOJA JOVEN
La hoja joven presenta un color cobrizo-rojizo en el limbo.
HOJA ADULTA
El limbo tiene forma pentagonal. Las hojas presentan cinco y a veces tres lóbulos y el color del haz es verde medio. Los nervios principales no presentan pigmentación antociánica ni por el haz ni por el envés. Los dientes son de un tamaño medio-grande, con lados rectilíneos y de igual longitud que anchura. El seno peciolar es abierto, con la base en forma de V, o en ocasiones en forma de llave, no presenta ningún diente y a veces su base está limitada por un nervio. En cuanto a los senos laterales superiores, estos no suelen estar presentes y cuando sí aparecen son abiertos con base en V, superficiales y no presentan dientes en su base. La densidad de pelos tumbados y erguidos por el envés es muy baja-baja entre los nervios principales y baja sobre los nervios. Este tipo de pelos aparecen sobre todo insertados más bien lateralmente y en la bifurcación de los nervios. Los nervios principales por el haz no presentan vellosidad de ningún tipo. En el peciolo no se observa vellosidad y es más corto que el nervio central.
RACIMO
Los racimos son de compacidad media, pero también a veces sueltos, cónicos y sin alas
BAYA Y SEMILLA
Las bayas son de tamaño uniforme, de forma elíptica corta, con color verde amarillento y uniforme. El nivel de pruina es bajo y su ombligo generalmente poco aparente. La pulpa de la baya no es coloreada, siendo poco jugosa, blanda y con un ligero sabor a moscatel, aunque no siempre aparece. El pedicelo de la baya se separa fácilmente y presenta anillo.